Calle 5 No. 89 - 70 Cali, Colombia
Tel: (602) 380 0817 / E-mail: admisiones@lacordaire.edu.co

SOBRE NOSOTROS

Somos una Institución Educativa reconocida por la alta calidad y el excelente desempeño académico.

Somos reconocidos por la alta calidad y el excelente desempeño académico, tanto de nuestros estudiantes como de nuestros egresados, quienes ponen al servicio de la sociedad competencias como la comprensión del contexto, la asimilación crítica y propositiva en los distintos saberes y en la trascendencia humana.

El proceso de formación integral de cada uno de los estudiante Lacorderianos, es acompañado de manera oportuna y eficaz gracias a nuestras estrategias psico-pedagógicas que distingue tres septenios; los cuales tienen en cuenta la etapa del desarrollo en la que se encuentra el estudiante, así como los logros y las dificultades manifestadas de forma personal y grupal.

01. MIXTO

Entendemos el valor de formar hombres y mujeres capaces de liderar la transformación y construcción de nuestra sociedad. Es por esto que el Colegio Lacordaire se identifica como una institución mixta permitiendo que más niños y niñas se formen bajo los principios dominicanos.

02. BILINGÜISMO

Asumir la lengua inglesa como parte del día a día y el fortalecimiento del idioma francés nos abre las puertas a nuevas culturas, experiencias y amistades, al tiempo que brindamos herramientas para que nuestros estudiantes sueñen y construyan un proyecto de vida enriquecido por las características de un módulo globalizado.

03. DOBLE TITULACIÓN

Fruto de la alianza con VT Education, la Doble Titulación es una herramienta vital para el desarrollo y crecimiento del estudiante como un ser humano profesional. Este programa propone que los estudiantes experimentan una inmersión en Canadá que le permitirá desarrollar capacidades y habilidades integrales al tiempo que se acredita como bachiller Internacional.

04. VIRTUDES-VALORES

El eje fundamental de la educación dominicana es la de formar seres humanos comprometidos con sus principios y conexión con Dios. La Comunidad de Frailes que dirige nuestra institución predica el amor por la vida y la responsabilidad en conocimiento adquirido, logrando formar líderes para nuestra sociedad.