Calle 5 No. 89 - 70 Cali, Colombia
Tel: (602) 380 0817 / E-mail: admisiones@lacordaire.edu.co

NUESTRA SEDE

Nuestra sede ha sido diseñada para atender las necesidades de la formación integral de cada lacorderiano. Contamos con amplias aulas de clases, adecuadas con equipo ofimáticos que garantizan el uso de las TIC’S en el proceso académico. Diferenciado los espacios de Primera Infancia, primaria y Bachillerato.

< style="color:#ffffff; padding:px; text-align:; font-size:20px; line-height:px; letter-spacing: px; font-weight:normal;" class=" nd_options_first_font ">Así mismo, el deporte cuenta con una orientación especializada que permite la apropiación de conceptos básicos sobre la actividad física, siendo aplicados en nuestras canchas de fútbol, voleibol, baloncesto y en piscina, ubicadas dentro de nuestro colegio.

Así mismo, el deporte cuenta con una orientación especializada que permite la apropiación de conceptos básicos sobre la actividad física, siendo aplicados en nuestras canchas de fútbol, voleibol, baloncesto y en piscina, ubicadas dentro de nuestro colegio.

SALAS DE SISTEMAS

Además de salas de sistemas diferenciadas para cursos de primaria y bachillerato, incluyendo un laboratorio digital de inglés para las prácticas de este idioma. En un ambiente propicio para el aprendizaje.Las instalaciones también cuentan con espacios exclusivos para el desarrollo de talentos artísticos como el teatro, el canto, la música entre otros.