Calle 5 No. 89 - 70 Cali, Colombia
Tel: (602) 380 0817 / E-mail: admisiones@lacordaire.edu.co

NUESTRAS OFERTAS

La educación lacorderiana y dominicana tiene como objetivo ser integral. Es por esto que nuestro método pedagógico comprende diferentes frentes que permiten una amplia exploración del conocimiento.

  • All
  • Ofertas
Matrículas abiertas

PROGRAMA TU VISITA


Grado al que aspira:





MIXTO

Entendemos el valor de formar hombres y mujeres capaces de liderar la transformación y construcción de nuestra sociedad. Es por esto que el Colegio Lacordaire se identifica como una institución mixta permitiendo que más niños y niñas se formen bajo los principios dominicanos.

BILINGÜISMO

Asumir la lengua inglesa como parte del día a día y el fortalecimiento del idioma francés nos abre las puertas a nuevas culturas, experiencias y amistades, al tiempo que brindamos herramientas para que nuestros estudiantes sueñen y construyan un proyecto de vida enriquecido por las características de un mundo globalizado.

VIRTUDES Y VALORES

El eje fundamental de la educación dominicana es la de formar seres humanos comprometidos con sus principios y conexión con Dios. La Comunidad de Frailes que dirige nuestra institución predica el amor por la vida y la responsabilidad en conocimiento adquirido, logrando formar líderes para nuestra sociedad.